Si tienes un iPhone o un iPad entonces podrías estar convirtiendo a tu dispositivo móvil en un pequeño radio para escuchar música de todos los estilos, géneros o en el gusto que tengas por alguno de los tantos canales que nos muestra una interesante aplicación.
El nombre de esta aplicación móvil para dispositivos iOS es “Stingray Music”, a la cual la puedes utilizar completamente gratis y sin que exista el inconveniente de tener que “lidiar” con publicidad que aparezca en todo momento y en distintas partes de la pantalla.
Funciones más importantes y atractivas en Stingray Music
Una vez que te dirijas hacia la tienda de Apple Store con tu iPhone o un iPad e instales a “Stingray Music“, en la ejecución tendrás que cumplir con determinados requisitos, los cuales los puedes llegar a manejar por una sola vez. Por ejemplo, para abrir una cuenta gratuita puedes vincular a esta herramienta con tu perfil de Facebook; además de ello, en uno de los pasos se te solicitará que definas que proveedor de televisión por cable que tengas, pudiendo elegir a cualquiera de ellos (aún cuando no lo dispongas) para posteriormente saltarse el paso de autentificación de datos. Luego de haber cumplido con estos dos pasos aparecerá la interfaz propiamente dicha de esta aplicación móvil, en donde estarán presentes diferente número de categorías que en realidad representarán a los géneros musicales que puedes llegar a elegir en ese instante.
Existe tanto música actual como aquella de la década de los años 70, 80, 90 y mucho más. Cuando elijas a uno de estos géneros tendrás que seguir escuchando a todos los temas que se vayan proponiendo pues la música es streaming y viene previamente elaborada por parte del administrador de los servidores que la proporcionan. Un pequeño detalle para tomar en cuenta, es que esta aplicación no está disponible en la tienda de Apple Store para el iPad (de forma abierta), debiendo por tanto tratar de encontrarla para el iPhone e instalarla en cualquiera de los dos dispositivos móviles. Debido a esta característica, la interfaz se desplegará en posición vertical.
