El servicio Firefox Hello ya ha sido lanzado de forma definitiva en la versión 35 del navegador y eso es una gran noticia. Para quienes aún no lo conozcáis, Hello es una alternativa a los VoIP tradicionales como Skype, es decir que se trata de una aplicación web que utiliza la tecnología webRTC para poder mantener conversaciones de voz y vídeo desde cualquier navegador moderno, sin necesidad de instalar ningún plugin o software adicional.
Una de las mejores cosas que tiene esta nueva herramienta es que, aunque podemos registrarnos para tener nuestra propia lista de contactos en Firefox, no será necesario. En el caso de que queramos iniciar una conversación sin dar nuestros datos, lo único que tendremos que hacer es pedirle a Firefox que cree un enlace temporal que podremos enviar a cualquiera para iniciar una conversación de: vídeo, voz o chat.
Un proyecto espectacular que podemos disfrutar desde ya mismo, lo único que tenemos que hacer es actualizar nuestros navegadores a la última versión de Firefox.
Para quien esté pensando en ponerle el guante encima a esta nueva versión de Firefox ya puede pasar por ella desde su página oficial.